ajo para curar infecciones vaginalesComo usar el Ajo para evitar las infecciones vaginales causadas principalmente por hongos. Con algunas recomendaciones sencillas y el uso del ajo puede curar las infecciones vaginales y prevenir que se formen mas infecciones en el futuro.

Ajo para Curar Infecciones Vaginales

Las infecciones vaginales por hongos se causan por la presencia de la Candida Albicans, un hongo que es un tipo de levadura que se encuentra en los intestinos y el área genital. El Ajo puede ayudar a controlar presencia de Candida Albicans y acelerar la curación de las infecciones vaginales por hongos.

La Candida Albicans se encuentra de froma natural en el organismo, particularmente en los intestinos así como en el área genital. Cuando hay un cambio en el cuerpo o se presentan condiciones que promueven el crecimiento excesivo de esta levadura en la vagina se presenta la infección.

Las infecciones vaginales por este tipo de hongos producen ardor, comezón y algunas veces se aprecia una secreción blancusca parecida al requesón.

Afortunadamente el ajo puede ayudar a curar la infección y es un remedio muy simple y práctico que se puede utilizar para prevenir que se formen mas infecciones en el futuro.

¿Por qué sirve el ajo para eliminar las infecciones vaginales?

El ajo es un antmicótico natural, es decir que tiene propiedades anti-hongos muy potentes. En su artículo “Cómo tratar una infección vaginal con un diente de ajo” la enfermera registrada y partera Judy Slome Cohain dice que las propiedades antifúngicas y antibacterianas de un diente de ajo son eficaces para matar los hongos, también es eficaz con varios tipos de microorganismos que pueden provocar infecciones vaginales como el estreptococo del grupo B y la Escherichia coli (E. coli).

Comentarios

Comentarios

Deja un Comentario

Más en Remedios
Remedios caseros para bajar la presión alta

Remedios caseros para bajar la presión alta Como sabemos si tenemos presión alta ?La hipertensión, o presión alta aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares o derrames...

Remedio natural para dolor de riñon

  Remedio natural para dolor de riñones, combatir naturalmente la infección de vías urinarias y riñon   Sin duda alguna, esta es una de las...

Cerrar