Segundo, hay cambios en la vida diaria que debemos llevar a cabo, y es importante que se realicen, entre ellos:

  • Hacer ejercicio moderado todos los días, salir a caminar al menos 20 minutos ayudara no solo a mantener el cuerpo en movimiento y no dejar que se anquilose(o se oxide como decía mi abuelita) sino que ademas ayudara a mantener el buen estado de animo del enfermo generando endorfinas que mitigan el dolor.
  • Tomar suplementos como la glucosamina, complejo B y remedios caseros como el te de Jengibre y azafran del que ya les había platicado y que es excelente como analgésico y desinflamante.
  • Usar desinflamantes naturales como la corteza de sauce que es de donde extraen la aspirina, la árnica en ungüento para ayudar a mejorar la flexibilidad de las articulaciones, sobre todo para combatir la rigidez matutina y el dolor en sitios que si podemos sobar como codos, rodillas, talones, manos.
  • También ayuda tomar grenetina natural o colágeno hidrolizado  yo la preparo en mi te que me tomo todas las mañanas, solo le agrego una cuchara y me ayuda a disminuir el dolor de rodillas, y aparte ayuda a que cabello, uñas y en general la piel luzca radiante, porque recordemos que hay enfermedades que van de la mano con las autoinmunes como el síndrome de Sjorgen, que provoca resequedad en glándulas salivales y lagrimales y la grenetina o colágeno nos ayuda para combatirlo o prevenirlo.
  • Muchas personas también reportan grandes beneficios tomando el ajo en tintura(puesto a macerar en alcohol), esa opción yo no la he probado pero todo suma a la hora de buscar alivio, y por sus multiples propiedades el ajo debe ser una buenísima opción.

Comentarios

Comentarios

Deja un Comentario

Más en Remedios
Remedios Naturales para alergias

Las alergias se mejoran con cambio de hábitos ,  usa remedios naturales para alergias. Uno de los problemas mas comunes en la infancia, y que...

Remedios y laxantes naturales para el estreñimiento

Remedios y laxantes naturales para el estreñimiento Esta imagen dice mas que mil palabras, ¿cuantas veces nos hemos sentido así? muchísimas, incluso mas de las...

Cerrar