Remedio natural para dolor de riñones, combatir naturalmente la infección de vías urinarias y riñon

 

Sin duda alguna, esta es una de las enfermedades mas comunes y por desgracia repetitivas y molestas, depende de

Aliviar infección de vías urinarias

Aliviar infección de vías urinarias

muchos factores el que podamos enfermar por eso es tan frecuente y en ocasiones ya los antibióticos no nos surten el efecto deseado porque ya nos hemos hecho resistentes, bueno, no nosotros sino la bacteria que nos provoca la infección de vías urinarias y el dolor de riñon, por lo que es muy importante,  poner manos a la obra y asegurarnos de que estamos haciendo las siguientes actividades para mejorar por nuestra cuenta.

Al final del día, nuestro cuerpo es sabio y responde muy bien cuando le damos lo que necesita para mejorarse.

 

Para empezar, debemos:

  1. Tomar mucha agua natural, los refrescos y jugos embotellados, no cuentan ¿de acuerdo?(no solo no es agua pura, sino que contienen mucha azúcar que tampoco ayuda a mejorar el problema), asegúrate de consumir al menos 2 litros de agua a lo largo del día. (si le pones palo azul o jamaica(sin  azúcar y natural) también esta bien).
  2. Toma te que tenga propiedades diuréticas como el te de pelos de elote, te aliviara mucho el dolor de riñon y la molestia.(no lo uses si estas embarazada, puede ser perjudicial, pero si pueden usarlos niños y adultos mayores)
  3. Usa ropa interior de algodón, si tienes ya mucho tiempo batallando, te recomiendo comprar ropa nueva interior y tirar la que estabas usando, a veces ayuda a combatir la infección de vías urinarias y dolor de riñon.
  4. Asegúrate de tener un perfecto aseo después de tener relaciones sexuales con tu pareja, y usen un lubricante natural, como el aceite de coco, es excelente y ademas ayuda por sus propiedades antibacteriales.
  5. Utiliza ropa cómoda y que no te ajuste la entrepierna y que te permita tener fresco y que no se humedezca tan rápido el área.
  6. Asegúrate de secarte bien antes de ponerte la ropa, que no quede húmeda, porque el calor y la humedad no ayudan para nada.
  7. Cuando vayas al baño en lugares públicos, procura utilizar cubre asientos o poner papel y no tocar directamente la taza, o de plano como decía mi abuelita, “hacer de aguilita”, todo es valido para prevenir la infección de vías urinarias y dolor de riñon.

Comentarios

Comentarios

Deja un Comentario

Más en Remedios
Lidiar con el dolor de reumas y artritis de manera natural

Lidiar con el dolor de reumas y artritis de manera natural El dolor de reumas como se le decía antes que no conocíamos que había...

Remedios Naturales para alergias

Las alergias se mejoran con cambio de hábitos ,  usa remedios naturales para alergias. Uno de los problemas mas comunes en la infancia, y que...

Cerrar