Entradas archivadas en Remedios

ajo para curar infecciones vaginalesComo usar el Ajo para evitar las infecciones vaginales causadas principalmente por hongos. Con algunas recomendaciones sencillas y el uso del ajo puede curar las infecciones vaginales y prevenir que se formen mas infecciones en el futuro.

Leer el resto de esta entrada »

Remedios caseros para bajar la presión alta

Como sabemos si tenemos presión alta ?La hipertensión, o presión alta aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares o derrames cerebrales, es un mal a veces silencioso que no debe tomarse a la ligera, por ello debemos medirnos constantemente.

Estos son los valores mas comunes para determinarlo

Presión arterial normal 

Remedios caseros para bajar la presion

Remedios caseros para bajar la presion

Sistólica – 120
Diastólica –  80

Presión arterial alta
Sistólica – 140 o más
Diastólica – 90 o más

Presión arterial baja
Sistólica – menos de 120
Diastólica – menos de 80

Síntomas:

  • Dolor de cabeza
  • Malestar general
  • Zumbido de oídos
  • Mareo
  • Nausea
  • Sentirse “raro”
  • Manos y/o pies hinchados
  • Sangrado Nasal
  • Taquicardia

Estos son algunos síntomas muy conocidos para las personas que sufren de presión alta y mas allá de los medicamentos, queremos usar remedios caseros para bajar la presión alta, y yo aquí te voy a compartir aquellos que he comprobado en mi y en mi familia que funcionan, Leer el resto de esta entrada »

 

Remedio natural para dolor de riñones, combatir naturalmente la infección de vías urinarias y riñon

 

Sin duda alguna, esta es una de las enfermedades mas comunes y por desgracia repetitivas y molestas, depende de

Aliviar infección de vías urinarias

Aliviar infección de vías urinarias

muchos factores el que podamos enfermar por eso es tan frecuente y en ocasiones ya los antibióticos no nos surten el efecto deseado porque ya nos hemos hecho resistentes, bueno, no nosotros sino la bacteria que nos provoca la infección de vías urinarias y el dolor de riñon, por lo que es muy importante,  poner manos a la obra y asegurarnos de que estamos haciendo las siguientes actividades para mejorar por nuestra cuenta.

Al final del día, nuestro cuerpo es sabio y responde muy bien cuando le damos lo que necesita para mejorarse. Leer el resto de esta entrada »