Tratamientos de Belleza con productos Naturales

Día con día nos enfrentamos a una verdadera lucha, entre el paso de la edad, los daños que recibimos en la piel por

tratamientos de belleza con productos naturales para una piel hermosa

tratamientos de belleza con productos naturales para una piel hermosa

los elementos y el deseo de conseguir ese standar de belleza que vemos en las revistas y que nos conformamos en ocasiones con pensar que es puro photoshop o que esas niñas que ponen en los comerciales tienen apenas 15 o 16 años y las maquillan, visten y peinan para verse mayores, pero que en realidad ni siquiera necesitan los tratamientos de belleza que casi siempre están anunciando.

Pero la verdad es que con un poco de cariño a nosotr@s mism@s, y los productos naturales adecuados podemos sino vernos tan bien como esas modelos, porque hay cosas que no podemos cambiar, si podemos con toda seguridad consentir nuestra piel y hacerla lucir sana y hermosa, es cuestión de decidirse, trabajar un poco y obtener los resultados que deseamos.

Tenemos a la mano muchos ingredientes que podemos usar, los que yo mas recomiendo por económicos, accesibles y que realmente funcionan son estos:

  • Aceite de coco.- super funcional, recordemos que tiene propiedades antibacteriales, ademas de dejar la piel humectada y nutrida te permite aliviar problemas de la piel como acné y muchas otras, incluyendo hongos.
  • Aceite de Oliva.- la verdad es que yo lo uso en todo, para cocinar y para desmaquillarme y para las estrias, es genial tenerlo en tu tocador y tu cocina
  • tengo una receta especial de desmaquillante y humectante justo con esos ingredientes, chécalo y te sorprenderá su facilidad de uso.
  • El agua de arroz definitivamente es una maravilla, y es tan sencillo como dejar remojando el arroz que piensas cocinas por al menos 20 minutos, muévelo para que salga todo el polvito  deja el agua turbia, deja que se repose, yo lo meto al refrigerador y con esa agüita bien fría, me limpio mi cara y lo dejo así hasta que se seca, luego enjuago y uso mi humectante de aceite de coco y oliva.
  • Por ultimo algo tan sencillo como pasar un hielo por todo tu rostro y cuello, te permite sellar los poros, te da una sensación de frescura increíble y al instante veras tu piel muy hermosa.
  • No olvidemos 1 vez por semana, utilizar como el mejor tratamiento de belleza, una exfoliación suave, para ello basta del mismo aceite que ya usas pon en un recipiente 1 cuchara, agrega media de sal de mar o de preferencia de la del himalaya rosada, el jugo de 1 limon y 1 cucharada de miel, con esta pasta, masajea suavemente tu cara, y déjalo actuar por 20 minutos, enjuaga con agua tibia y listo, a lucir hermosa.

 

 

3 comentarios en “Tratamientos de Belleza con productos Naturales”

  1. Estos tratamientos de belleza tienen mucho tiempo, en la actualidad las personas tenemos mas opciones para mejorar los resultados finales y al alcance de la mano.
    Buena informacion
    Saludos!

  2. Excelente artículo, en gran medida es muy importante el uso de productos naturales en nuestro cuerpo. Nosotros en Antiaging Center somos partidarios de este tipo de métodos.

    Buen día.

  3. Maria dice:

    Es importante que utilicemos productos naturales o nuestra piel tarde o temprano lo notará.

Comentarios

Comentarios

Deja un Comentario

Más en Recetas
Aprovecha el frio y consume bebidas saludables y deliciosas

En estos días que el frió nos esta dando una buena sacudida, podemos aprovechar y consumir una serie de te´s y atoles y bebidas saludables...

Como preparar un Té de Orégano

Es común que los días que hay cambios de temperatura se presenten problemas respiratorios, como la gripe o la tos, en estos casos siempre caen...

Cerrar