Tratamientos para el cabello

El sueño de cualquier mujer es lucir un cabello espectacular como salen en los comerciales y caemos en frustación

tratamientos para el cabello

tratamientos para el cabello

total cuando no lo logramos, los tintes, algunos tipos de shampoo y nuestras actividades diarias como exposición al sol o practicar natación, o utilizar planchas para peinar y secadoras, lo van dañando hasta el punto que sentimos que no podemos recuperarlo mas, y aunque en el mercado te venden hasta las perlas de la virgen, prometiéndote que tu cabello quedará genial, la verdad es que en ocasiones gastas muchísimo y los resultados no son lo que tu esperabas, por lo que una vez mas, hay que recurrir alas recetas de la abuela y hacer caso de los remedios que por generaciones han funcionado, sobre todo pensando en que antes no se disponía de la mercadotecnia actual, solo los consejos de madres a hijas. 

Así que vamos a entrar a detalle y te comparto los 3 principales remedios que mas me han funcionado, y le han funcionado a quien he recomendado.

Cabello saludable y sedoso

Cabello saludable y sedoso

Tratamiento con Aceite de Coco para dar brillo, vida  y sedosidad

El remedio mas rápido y sencillo es utilizar aceite de coco, a mi me gusta hacer mi propia mezcla así:

  • 1/2 cucharadita de aceite de coco
  • 1/2 cucharadita de aceite de olivo
  • 1 gotita de glicerina

y mezclarlo y poner a tibiar(calentar) a baño maría unos 3 minutos o en el micro por 20 segundos, no queremos que hierva, solo que se caliente a punto de poderlo manejar en tus manos y aplicarlo en tu cabello húmedo, es mas fácil que se impregne. Yo lo dejo toda la noche y en la mañana enjuago con agua caliente y listo, hazlo cada 10 días y de veras notarás la diferencia.

Si quieres puedes usar una gorra para baño o una bolsa para no ensuciar tu almohada, yo uso una funda especial que le pongo a mi almohada cuando me lo voy a aplicar y el olor no te apures es muy agradable y no molestaras a tu pareja.

Comentarios

Comentarios

Deja un Comentario

Más en De Interés
Evitar larvas de mosquito en plantas acuáticas con clavo de olor

Aunque este post no tiene mucho que ver con la salud o con algún beneficio del clavo de olor para una persona, puede ser interesante...

Para que sirve el colageno hidrolizado o collagen

Para que sirve el colageno hidrolizado o collagen Ya sea en polvo, en capsulas, líquido, o en la presentación que más prefieras, el consumo del...

Cerrar